¿Qué es todo incluido? ¿Cuáles son las ventajas de este sistema en resorts? Desde hotel Granada Arabeluj
Índice de contenidos
Desventajas de hoteles con todo incluido
1- Todo incluido no es necesariamente sinónimo de lujo. De hecho, el sistema incluye todo, pero en el modelo de autoservicio . Es decir, no esperes la administración de los camareros que te persiguen. En un todo incluido, el huésped es el que está buscando lo que quiere consumir, es decir, usted es el que va a los buffets y bares para servir o pedir y ser servido.
2 – De hecho, todo es abundante en términos de comida y bebida y, por supuesto, puedes comer y beber tanto como quieras , casi en cualquier momento que quieras. Sin embargo, no es exactamente lo que quieres . En la práctica, estará limitado a lo que está listo y disponible. Y la calidad y variedad de platos y marcas de bebidas variará con el rango de precios del hotel.
3 – Creo que este sistema no vale la pena para aquellos que desean pasar los días fuera del resort , haciendo giras. En este caso, es mejor elegir un hotel con desayuno incluido solamente. De hecho, si el todo incluido previsto se encuentra en una ciudad o región llena de atracciones cercanas, definitivamente no será una buena opción. Ya tendrá sus comidas y bebidas pagadas y disfrutará poco de lo que pagó, ya que pasará el día fuera del hotel.
4 – Si viaja solo, tiene prisa por conocer a otros viajeros, seguramente se sentirá decepcionado. Al menos en España, la mayoría de los huéspedes con todo incluido son parejas, personas mayores y familias con niños.
Ventajas de Hoteles con todo Incluido
1 – El mayor activo de este tipo de alojamiento, que es común a todo incluido (quizás la mayor ventaja), es evitar que te asustes al momento del check-out. El precio está cerrado y, en principio, no gastará ni un centavo más de lo que gastó cuando compró su viaje. ¡Entonces el orden es relajarse y disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecerle!
Elegir unas vacaciones con todo incluido es un guante para los padres que viajan con niños o adolescentes , que son una fuente inagotable de gastos imprevistos.
3 – Para aquellos a quienes les gusta beber, entonces este sistema también vale mucho la pena, porque, como saben, beber es mucho más caro que la comida, y unas pocas horas de cerveza o caipirinha, por ejemplo, junto a la piscina pueden salir muy costoso
4 – Todo incluido también es una buena opción para parejas y grupos con gustos alimentarios incompatibles . Los buffets de los restaurantes están diseñados principalmente para todos los gustos, ya que incluyen ensaladas, embutidos, carne, pescado, pollo, pasta, risotto, fruta y diversos postres.
También te puede interesar:
Hotel con encanto Granada
Terraza Granada
Hotel entradas Alhambra
Hotel en Granada