Granada es una de las ciudades más mágicas de España. El fuego y la pasión andaluza están integrados en los cimientos de esta zona. Los edificios moriscos maravillosamente intrincados y las antiguas influencias islámicas dentro de Granada crean un encanto misterioso que es romántico y tentador. Hoy vamos a proponeros algunos planes románticos en Granada que pueden realizarse con un coste mínimo.
Índice de contenidos
Granada
Situada al sur de España, la ciudad de Granada es la capital de la provincia de Granada dentro de la región de Andalucía. Ubicado en las estribaciones de la magnífica cordillera de Sierra Nevada y a poco más de una hora en coche de la costa española, la Costa Tropical.
A solo un corto viaje en tren o en avión desde Madrid, la capital de España, se puede llegar a Granada desde todo el mundo. Si está buscando un fin de semana verdaderamente único y original con su pareja, no busque más.
Granada es la escapada romántica perfecta
Los lugareños hacen todo lo posible para que los visitantes se sientan bienvenidos, con su gran corazón y su cálida hospitalidad, Granada es una ciudad abierta a todos. Las vistas, los olores y los sonidos de la ciudad se extienden por las calles y lo llevan a un emocionante viaje de exploración y descubrimiento.
Granada lo tiene todo, deliciosas comidas, impresionantes vistas y rincones acogedores, perfectos para una escapada romántica a la ciudad. Todo está a poca distancia del centro de la ciudad y hay una gran selección de opciones de alojamiento, como el Hotel Arabeluj a cinco minutos andando de la Alhambra y con unas vistas excepcionales al centro de Granada.
Top 5 Planes románticos en Granada
Escuchar música flamenca mágica
Escucha la emoción puesta en cada palabra, rasgueo y paso del flamenco en Granada. Es uno de los planes románticos en Granada que os proponemos. Un espectáculo de flamenco no se trata solo del bello arte de bailar, se trata de las palabras de la canción, el rango impresionante de la voz del cantante, la guitarra tradicional y los aplausos y aplausos.
La mayoría de las canciones de flamenco son baladas que involucran una historia de amor y tristeza. Es hermoso escucharlo, pero lo más mágico es verlo en vivo y es casi imposible que alguien no se sienta emocionado después.
Probar deliciosa comida y vino
Disfrute de una increíble comida española de calidad en Granada. Es muy típico pedir pequeños platos o tapas, que es una excelente manera de probar un poco de muchos platos y probar alimentos que nunca antes había probado. Sea aventurero y espontáneo, elija un bar español de aspecto tradicional o una bonita plaza abierta iluminada por el sol y deténgase un momento.
La mayoría de las veces, cuando ordena una bebida en un bar o restaurante en Granada, se le dará un plato de tapas gratis. Así que tenga cuidado de no ordenar en exceso, tómese su tiempo, disfrute de una deliciosa comida, vino local y relájese.
Pasear por a Alhambra
La impresionante colección de edificios que componen el palacio de la Alhambra en Granada es un espectáculo para la vista. La grandeza dentro de las paredes es impresionante y la delicada artesanía y la atención al detalle es aún más impresionante.
Puede pasar horas deambulando por los terrenos de la Alhambra y las numerosas zonas ajardinadas. Es fácil imaginar que has retrocedido en el tiempo hacia una tierra lejana que es exótica y misteriosa.
Disfrutar de hermosas vistas en pareja
Disfrutar de hermosas vistas en pareja en uno de los mejores planes románticos en Granada.Hay muchos miradores en Granada donde pueden disfrutar juntos de las hermosas vistas.
Tome su cámara, un mapa y camine por las calles en busca del mejor lugar para capturar la foto perfecta de «fin de semana en pareja». A nadie le importará, ya que estará rodeado de parejas y grupos, todos admirando el increíble telón de fondo de Granada.
El invierno ofrecerá vistas de montañas cubiertas de nieve. En el verano, verá un tono dorado cuando el sol se refleja en los edificios y los tejados.
Ir a una tetería y tomarse un té árabe
El antiguo reinado moro ha dejado importantes influencias árabes en toda Granada. Ir a una una acogedora casa de té es la manera perfecta de escapar de las multitudes. Lo más romántico es encontrar un rincón oscuro, hundirse en los cojines de felpa y acurrucarse con su pareja.
Pruebe los muchos panes y pasteles que se ofrecen con una fabulosa selección de tés frescos e incluso pruebe una pipa de narguile.
Espero que esta guía de planes románticos en Granada le haya inspirado para tu próximo fin de semana. Si está buscando un lugar un poco diferente, con mucho que ver y hacer y mucho encanto, diríjase a Granada.
Toda la zona de Andalucía en España es increíble, pero esta pequeña ciudad escondida es una joya secreta, perfecta para una escapada romántica en pareja.
También te puede interesar:
Hotel con encanto Granada
Terraza Granada
Hotel entradas Alhambra
Hotel en Granada