Índice de contenidos
Granada en Navidad es aún más mágica. Sin duda merece la pena visitarla y alojarse en un hotel con encanto en la ciudad.
Deja de buscar. Granada en Navidad es una de las mejores opciones para realizar un viaje con tu pareja y disfrutar de algún tiempo juntos. Alojarse en un hotel con encanto en Granada es una muy buena opción para vivir una escapada romántica en un periodo del año tan especial como es la Navidad.
Para disfrutar verdaderamente de Granada en Navidad te ofrecemos algunas ideas para sorprender a tu pareja:
¿Dónde alojarse?
Granada ofrece una gran variedad de alojamientos en la ciudad, pero sin duda para un viaje con tu pareja lo mejor es buscar un hotel con encanto en Granada. Desde Hotel Mirador Arabeluj podéis reservar una suites con magníficas vistas a la ciudad y disfrutar totalmente de Granada en Navidad. Además, reservando con nosotros podéis conseguir entradas a la Alhambra aseguradas, sin necesidad de reservar con mucho tiempo de antelación.
¿Qué es imprescindible ver?
- La Alhambra
Se trata de uno de los monumentos más visitados del mundo. Es sin duda es un imprescindible si vienes a Granada en Navidad. Se trata de un monumento construido por los musulmanes en época andalusí y servía como fortaleza durante la época. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad y por ello es un monumento tan visitado.
Si te alojas en nuestro hotel con encanto, situado a menos de 10 minutos andando de la Alhambra, podrás conseguir entradas al monumento sin ningún tipo de problema.
- Ir de tapeo
Si venís a Granada no podéis perderos las famosas tapas. Recuerda que en la mayoría de bares de la ciudad puedes pedir una bebida y con ella comer una tapa de manera gratuita. Alguno de los mejores bares de la ciudad para ir a tomar tapas son el bar Chantarela, Los Diamantes o La Buena Vida. Desde luego son unos imprescindibles si vienes a Granada en Navidad.
- La Catedral y la Capilla
Otros monumentos que no te puedes perder si vienes a Granada en Navidad son la Catedral y la Capilla. En ella se encuentran enterrados los reyes católicos. Para conseguir entradas puedes solicitarnos información puesto que con unos días de alojamiento en nuestro hotel os conseguimos entradas a este tipo de monumentos.
- Mirador de San Nicolás
Sin duda es uno de los lugares más mágicos de la ciudad. Subir al mirador de San Nicolás para ver la Alhambra y Sierra Nevada al fondo es todo un privilegio. Podéis subir a ver un atardecer romántico y contemplar Sierra Nevada cubierta con un manto blanco durante el periodo de invierno. Esta es una de las mejores razones para visitar Granada en Navidad.
- Barrio del Albaicín
Para finalizar os recomendamos visitar el mítico y conocido barrio del Albaicín. Es el más famoso de la ciudad y está solo a unos pocos minutos de nuestro hotel con encanto. Pasear por sus calles es vivir una experiencia única. Además, al visitarlo durante la temporada de invierno podrás evitar el calor sofocante que se da en el verano. Así que… ¿a qué esperas?
También te puede interesar:
Hotel con encanto Granada
Terraza Granada
Hotel entradas Alhambra
Hotel en Granada